2012

El anexo muestra las plantillas de los equipos participantes en la vigésima segunda temporada de futbol soccer infantil y juvenil de la liga.

Material proporcionado por Martínez Studio fotográfico.

Equipos participantes 2012 (Infantil Pony)












































Equipos participantes 2012 (Infantil menor)

Equipos participantes 2012 (Niños Héroes)

Equipos participantes 2012 (Infantil mayor)
Equipos participantes 2012 (Juvenil A)

Material proporcionado por Martinez Studio fotográfico















Este sábado 25 de febrero del 2012 dio inicio la temporada de apertura y clausura 2012 de la liga formativa de fútbol soccer Tuchtlan Chiapas A.C, la cual se puso en marcha con la magna inauguración realizada en el campo número uno del parque recreativo cañahueca, la sede de este banderazo de salida a la que asistieron los equipos participantes con el firme objetivo de comenzar esta justa, en la que se premiaran a los mejores conjuntos en cada categoría. Como estaba planeado, por categoría, fueron desfilando los equipos para quedar acomodados de modo tal que se procedió al protocolo inaugural, al que asistieron personalidades del fútbol chiapaneco. Además de contar con la presencia del presidente de la Liga, Héctor Cundapí Martínez, para atestiguar el arranque de esta competencia. Así la Liga formativa de fútbol soccer Tuchtlán Chiapas A.C, puso en marcha este fin de semana su tornero 2012 y utilizará varios escenarios para ir avanzando en su programación hasta que se conozcan a los campeones de esta temporada que tiene nutrida participación de equipos.



































































































































































































































































































































































































Recientemente se llevo a cabo la 11ª Copa Premier Acapulco 2012 donde tuvo una justa participación nuestra selección de la categoría 2002., cabemencionar que esta selección se hizo acreedora al trofeo del tercer lugar en su categoría.Nuestra mas grande felicitación a todos los participantes en este evento (jugadores, cuerpo técnico y padres de familia) que hicieron que el nombre de nuestra liga permanezca en el mas alto renombre de la 11ª Copa Premier Acapulco 2012.